Turrón de Chocolate Blanco - Receta y Preparación

jueves 06 de febrero de 2014 - 01:04 p.m. 1153
Ads Relacionados

Un riquisimo Turrón de Chocolate especialmente elaborado por manos prodesionales quienes buscan obtener su agrado y el de su familia en general, atrevase a prepararlo en casa es muy fácil y provecho.

Turrón de Chocolate Blanco - Receta y Preparación
120x90
120x90

Ingredientes para Turrón de Chocolate Blanco

* 200 gr de chocolate  blanco de postres para fundir  Nestlé y
100 gr de chocolate blanco Milkibar.
50 gr de manteca de cerdo ibérico marca El Pozo
1 bolsita entera de mani

Preparación de Turrón de Chocolate Blanco

En un bol, apto para microondas, trocearemos el chocolate blanco en pequeñas porciones para que se funda mejor, añadiremos los 50 gr de manteca de cerdo. Introduciremos en el microondas a temperatura máxima, 750 W unos dos minutos. Sacaremos el bol del microondas y removeremos bien las mezcla hasta ver que el chocolate y la manteca de cerdo esta bien fundidos.

Dejaremos reposar  la mezcla para que pierda un poco el calor intenso antes de echar los m&m´s ya que podría derretirse la cobertura de estos y no nos cuesta nada espera un poco antes de echarlos. Echaremos la mezcla en el molde de silicona para turrón y repartiremos los m&m´s a gusto de manera homogénea para que haya por toda la pasta de turrón y quede vistoso a la hora de partirlo.

Los colores de los m&m´s sobre el blanco del chocolate son muy alegres y bonitos. Llamaran mucho la atención. Dejaremos enfriar el turrón en la nevera unas 2 horas mínimo.


.