Trifle de Mango - Receta y Preparación

jueves 03 de octubre de 2013 - 12:30 a.m. 2874
Ads Relacionados

Hola a todos los leyentes en esta oportunidad les enseñaremos a preparar un delicioso postre que les encantara a todos, animese a prepararlo en casa.

Trifle de Mango - Receta y Preparación
120x90
120x90

Ingredientes para el Trifle de Mango

* 160 gramos de crema pastelera
* 160 gramos de nata montada
* 350 gramos de mango
* 8 bizcochos de soletilla (o trozos de bizcocho, magdalenas)
c/n de vino dulce
c/n de chocolate

 Preparación del Trifle de Mango

Mezcla la crema pastelera con la nata montada con movimientos envolventes para que ésta no pierda el volumen. Reserva en el frigorífico una hora o más, para que mantenga cuerpo y esté fresca.

Rompe los bizcochos en trozos, no desmigado, y salpícalo con la cantidad deseada de vino dulce, y si deseas hacerlo sin alcohol puedes mojarlo con zumo de fruta, almíbar o gelatina. Coloca los bizcochos en el fondo de los recipientes de cristal para servir el postre.

Pela el mango y córtalo en dados, pruébalo, si no fuera muy dulce se puede añadir un poco de azúcar moreno. También puedes triturar un poco de mango, añadirle azúcar y triturar, obteniendo un coulis que mezclarás con los dados de mango aportando más cremosidad al postre, acabará empapando más el bizcocho.

Reparte la fruta sobre los bizcochos. Sobre la fruta reparte la crema y para terminar, ralla un poco de chocolate y decora los trifles.


.