Tempura aisu - Postre Singapur

martes 10 de julio de 2012 - 10:01 p.m. 661
Ads Relacionados

Este postre  que realmente es exquisito hecha de helado, huevo y mermelada muy delicioso y facil de realizar, compartelo con  tu familia y amigos.

Tempura aisu - Postre Singapur
120x90
120x90

Ingredientes para la preparación de Tempura aisu

*2 bola de helado
*4 rebanadas de pan blanco bimbo o pan cake
*1 huevo
*500 ml de agua
*350g de Harina de tempura o de trigo
*Aceite para freír
*mermelada de fresa

Preparación de Cuadritos de Tempura aisu

Pon 4 rebanadas de pan una al lado de la otra montandose levemente, sobre film transparente formando un cuadrado. Haz un cilindro con las bolas de helado y colócalo enmedio del cuadrado de pan.

Ayudándote con el film transparente, enrolla la mezcla presionando un poco formando un cilindro, bien apretado y haciendo un nudo en los laterales, cerrándolo en el film.

Mételo en el congelador un buen rato.Mezcla la harina el agua y el huevo en un bol grande.Calienta en una cazuela aceite bien caliente.

Saca el cilindro del congelador y quítale el film transparente.Reboza en la harina el cilindro y seguidamente en la mezcla de agua, harina y huevo.Rápidamente mete el cilindro en el aceite bien caliente y fríelo durante 20 o 30 segundos aproximadamente.

Saca el cilindro del aceite, escúrrelo y dejalo enfriar unos pocos segundos.Córtalo en 5 o 6 piezas y sírvelo acompañado de mermelada de fresa o sirope de chocolate si deseas.


.