Mousse de Chocolate, Plátano y Aguacate - Receta y Preparación

miércoles 02 de octubre de 2013 - 11:53 p.m. 1825
Ads Relacionados

Bueno chicas en esta oportunidad hoy les enseñaremos a preparar un delicioso postre Mousse de chocolate que sera de su agrado de todos sus invitados.

Mousse de Chocolate, Plátano y Aguacate - Receta y Preparación
120x90
120x90

Ingredientes para la Mousse de Chocolate, Plátano y Aguacate

* 250 gramos de aguacate (si hueso ni piel)
* 150 gramos de plátano
* 20-30 gramos de cacao puro en polvo
* 60 gramos de leche
50 gramos de miel

 Preparación del Mousse de Chocolate, Plátano y Aguacate

Bueno, pues poco hay que decir sobre la elaboración de esta crema de cacao y fruta, pero sí tenemos que indicar que las proporciones se pueden variar al gusto. El plátano tiene más sabor que el aguacate, por lo tanto nosotros ponemos menos cantidad, pero se puede poner 200 gramos de cada uno.

Como indicamos en los ingredientes, la cantidad de cacao variará según os guste el chocolate, se puede poner un poco menos de la cantidad indicada si gusta más suave, probar y siempre hay tiempo para añadir. Lo mismo sobre la miel y lo dulce que nos guste el postre, que también dependerá de lo madura que esté la fruta.

Así que teniendo la tranquilidad de que podéis hacer esta falsa mousse a vuestro gusto, para prepararla sólo hay que pelar los plátanos y los aguacates y trocearlos, ponerlos rápidamente en el recipiente de la batidora con el cacao en polvo, la leche y la miel, y triturar hasta obtener una crema densa.


.