Galletas para San Valentín - Receta y Preparación

jueves 06 de febrero de 2014 - 12:46 p.m. 1690
Ads Relacionados

Unas riquisimas Galletas San Valentín especialmente elaborado por manos prodesionales quienes buscan obtener su agrado y el de su familia en general, atrevase a prepararlo en casa es fácil y provecho.

Galletas para San Valentín - Receta y Preparación
120x90
120x90

Ingredientes para Galletas para San Valentín

* 200 gr de mantequilla ( temperatura ambiente)
300 gr de harina de todo uso (tamizada)
150 gr de azúcar blanquilla normal (tamizada)
1 huevo XLAroma de vainilla ( podemos utilizar otro al gusto)
Canela, jenjibre

Preparación de Galletas para San Valentín

En un bol, batiremos la mantequilla con el azúcar, batiremos hasta que estén completamente integradas, hasta que la mantequilla comience a blanquear. Yo normalmente lo bato con las varillas de la batidora eléctrica velocidad baja para que la mantequilla se integre bien con el azúcar.

La mantequilla irá blanqueando e iremos subiendo la velocidad de las varillas, incorporaremos la esencia elegida, la canela, o la ralladura de naranja ( opcional) el huevo ligeramente batido, mezclaremos bien hasta obtener la masa deseada.

Incorporaremos la harina poco a poco a la mezcla y amasaremos con las manos para fusionar todos los ingredientesMezclaremos bien hasta conseguir una masa pringosa pero no pegajosa, si vemos que esta demasiado pegajosa aún, añadiremos un poco más de harina a la mezcla hasta que podamos manejar nuestra masa con las manos. Si por el contrario esta demasiado migosa o seca, añadiremos un poquito de leche a nuestra masa.


.