Galletas Jammy Dodgers - Receta y preparacion

jueves 06 de febrero de 2014 - 01:28 p.m. 1477
Ads Relacionados

Un riquisimas Galletas Jammy Dodgers  especialmente elaborado por manos profesionales quienes buscan su agrado y el de su familia en general, atrevase a prepararlo en casa es muy fácil y buen provecho.

Galletas Jammy Dodgers - Receta y preparacion
120x90
120x90

Ingredientes para Galletas Jammy Dodgers

320 gr de harina
200 gr de mantequilla a temperatura ambiente
150 gr de azúcar glass
1 pizca de sal
95 gr de almendras molidas
2 yemas de huevo
½ cucharadita de extracto de vainilla
½ cucharadita de ralladura de limón
* 1 cucharadita de levadura Royal

Preparación de Galletas Jammy Dodgers

Utilizaremos unos moldes circulares de 4,5 cm de Ø  y otros mas pequeños para hacer el adorno central puede ser redondo o en mi caso son mariposas, pero podéis utilizar cualquier otro molde que tengáis os servirá. Tamizaremos la harina y la levadura en un bol. Añadiremos la sal y las almendras molidas y mezclaremos bien todos los ingredientes.

Mezclar la mantequilla y el azúcar hasta obtener una mezcla homogénea muy ligera y esponjosa, añadiremos las yemas, una cucharadita de extracto de vainilla y la ralladura de un limón. Removeremos bien y añadiremos a la mezcla  la harina y la levadura hasta conseguir una masa que trabajaremos con las manos hasta formar una bola.

En una superficie lisa con un poco de harina, dividiremos la masa en dos partes y extenderemos hasta formar dos discos. Taparemos la masa  dividida en discos con


.