Chocolate con Frutos Secos - Postre Singapur

martes 10 de julio de 2012 - 11:10 p.m. 736
Ads Relacionados

Receta de postres hecha de mantequilla, royal y vainilla muy delicioso y facil de realizar, compartelo con  tu familia y amigos.

Chocolate con Frutos Secos - Postre Singapur
120x90
120x90

Ingredientes para la preparación de Chocolate con Frutos Secos

*Cuajada en polvo
*Leche
*Azúcar moreno
*Cacao en polvo
*Galletas
*Mantequilla
*Frutos secos
*Caramelo líquido

Preparación de Chocolate con Frutos Secos

Se trituran las galletas y se ponen en un recipiente.Por otro lado, se calienta la mantequilla hasta que se deshaga y se vierte encima las galletas.

Se mezcla bien para que queden las galletas bien empapadas de mantequilla y se introducen en el fondo de un molde. Es importante presionar bien las galletas para que cubran el fondo del molde sin dejar huecos por los que se puedan filtrar la crema de chocolate.

Una vez que el fondo de galleta está listo, se introduce en el frigorífico para que se solidifique.Por otro lado, se pone un poco de leche en un vaso y el resto de la leche en una olla.

En el vaso, añadiremos la cuajada en polvo y el cacao y lo removeremos bien hasta obtener una mezcla completamente homogénea.Se vierte esta mezcla al resto de la leche que hemos reservado anteriormente en la olla.

Añadimos también el azúcar y lo removemos bien para que todo quede bien ligado.Se lleva al fuego y lo calentamos hasta que hierba. Es importante no dejar de remover, mientras se cuece, para que no se queme y quede una mezcla homogénea.

Cuando empieza a hervir, se retira del fuego y se vierte cuidadosamente en el molde anterior, encima del fondo de galletas.A continuación se espolvorea generosamente con los trozos de frutos secos que hemos seleccionado.


.